Search

Sobre...

El Buscador BERMOO.com (pron.: bérmu ) se basa en la tecnología de búsqueda clave de Google por lo que puede confiar en obtener resultados relevantes y de alta calidad. Su búsqueda es realizada en toda la web al igual que en una búsqueda normal en Google.com. Puede notar algunas diferencias, ya que tratamos de dart prioridad a resultados relacionados u originarios de Puerto Rico. Puede también repetir búsqueda en Google pulsando (click) el enlace al final de los resultados. ¡Bermoolealo Hoy! | Bermoo It Today!

Cómo buscar

Aprenderalgunos consejos y trucos para ayudarlo a encontrar fácilmente información:

  1. Comience con lo básico No importa lo que esté buscando, comience con una búsqueda simple Si está buscando un lugar o producto en una ubicación específica, agregue la ubicación. Por ejemplo, taller mecanico puerto rico .  Siempre puede agregar algunas palabras descriptivas si es necesario.
  2. Elige las palabras con cuidado Cuando decida qué palabras poner en el cuadro de búsqueda, intente elegir las palabras que probablemente aparezcan en el sitio que está buscando. Por ejemplo, en lugar de decir me duele la cabeza, diga dolor de cabeza, porque esa es la palabra que usaría un sitio médico.
  3. Encuentre respuestas rápidas                                                                                                                                                                                                           
  4. -Clima: busque clima para ver el clima en su ubicación o agregue un nombre de ciudad, como clima guayama, para encontrar el clima
  5. -Diccionario: poner define delante de cualquier palabra para ver su definición.
  6. -Conversiones de unidades: ingrese cualquier conversión, como 5 dolares en euros.
Para información: favor de llenar el  formulario de contacto

Busque proveedores y servicios en Puerto Rico en